Europa Un clásico para todos los gustos
Les copio solamente la referencia a Francia:
Francia
El país de la baguette, la moda y el Moulin Rouge es el destino más visitado del mundo. ¿Las razones? Su enorme patrimonio cultural, los kilómetros de costas, reconocidos museos, majestuosos châteaux (castillos), viñedos y grandes cadenas montañosas.
A orillas del río Sena, París deslumbra con sus calles señoriales y edificios históricos, de los que se destaca Notre Dame, la gran catedral gótica donde fueron coronados Napoleón y Josefina. La torre Eiffel (atención, la cola para subir puede durar 4 horas) permite obtener la mejor vista de la capital francesa, desde donde se ve el magnífico museo Louvre, con una de las colecciones de arte más completas del mundo. De camino al Arco del Triunfo se recorre la emblemática avenida Champs-Élysées y sus elegantes comercios. Antes de partir, por qué no disfrutar de la bohemia parisina en alguno de sus cafés.
La Costa Azul es una de las zonas más lujosas de Francia. Cannes, sede del gran festival internacional de cine, exhibe el distrito Le Suquet, con su laberinto de callecitas, escaleras y casas viejas, y el célebre Boulevard de la Croisette, junto al intenso mar azul. Subiendo por la costa se llega a Niza, con su Paseo de los Ingleses, que bordea la Bahía de los Angeles y 5 km de playas. Finalmente están Monte Carlo y sus glamorosos hoteles, el fantástico casino y el circuito de Fórmula Uno Grand Prix, y la lujosa Mónaco, donde circulan fastuosos barcos y autos: allí se destacan el distrito La Roca, el Palacio del Principado de Mónaco y el bello Port Hercule.
www.ar.franceguide.com
Aquí una foto de la magnífica Brugges (Brujas, en su versión al castellano; la traducción es MUY deficiente, ya que nada tiene que ver con las "brujas"), en el norte de Bélgica:

No hay comentarios:
Publicar un comentario