Con motivo de la partida del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, a quien admiro, y cuya hermosa escultura habitable visité hace tres años, en febrero 2011 (unos días antes de ingresar a EAGB), les dejo algunas de las tantas fotos que tomé de ese atardecer en Casapueblo, a modo de homenaje y despedida.
Les agradezco por estos tres años en esta experiencia que es la educación y la difícil tarea de hacerles comprender que todo lo que se aprende se transforma en herramienta, en riqueza y en parte de uno mismo. Gracias por las mañanas de sueño, risas, enojos y aprendizajes. Gracias por haber sido y seguir siendo parte de mi camino profesional, y, sobre todo, personal y de vida.
Me despido, pero nos seguiremos encontrando. Afortunadamente, ¡los medio tecnológicos sobran hoy en día!
Hasta pronto, y cualquier cosa que necesiten, quedo a su disposición. Les deseo un año de mucho éxito y crecimiento.
AU REVOIR et COURAGE !!!
ANGIE
GRACIAS POR TODO MME ANGIE!! <3
ResponderEliminarA ustedes! <3
Eliminardonde vas a trabajar ahora?
Eliminarbesos y gracias por toda la onda de siempre <3
Escribime al mail y te cuento! Gracias por tu comentario.
EliminarAngie se te va a extrañar mucho
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario! Yo tambien los voy a extrañar, y cuentan conmigo.
EliminarAngie la verdad que en estos dos años que pude compartir con vos fueron hermosos. Gracias por la buena onda de siempre aunque nosotros te hacíamos enojar, gracias por esos días que vos venias con toda la buena onda y nos veías cansados y nos dabas algo entretenido y no tan pesado para hacer.No es fácil hacer que los alumnos se interesen en un idioma desconocido y vos lograste eso( siempre esta la excepción de algunas personas...) Enterarme que en este año no ibas a estar con nosotros fue triste pero a la vez feliz, me puso feliz saber que vas a poder tener otras experiencias y feliz de saber que nos conociste y nosotros a vos.Solo me queda una palabra para vos Angie y es "GRACIAS"
ResponderEliminarEstoy muy emocionada con tu comentario, lo guardo en mi corazón y me alegra y sorprende saber que dejé esa impresión en ustedes, y gracias por alegrar mi día con estas palabras. Me gustaría saber quién sos, ya que aprece como anónimo. Te mando un vero gigante y escribime cuando quieras. Yo a vos también te digo GRACIAS.
Eliminar